Estas fotos con dos de mis alumnas, que la estamos iniciando en el deporte de contacto al mismo tiempo que  las estamos preparando para las pruebas físicas policiales.




En la noche de ayer sabado 28 de julio de 2012, el RH TEAM del club Respeto y Honor de Cabra, se desplazo a la localidad de Linares (Jaén) para disputar una velada. Fueron tres los pugiles de nuestro club en subirse a la lona.
El primero Cristian Reina, con un peso de 61 kg. en la modalidad de Kick Boxing 2X2. Hizo un combate muy bueno, al principio empezó nervioso y encajando algunos golpes y conforme se iba pasando los segundos se fue encontrando mas cómodo en el cuadrilátero y trabajando con su estilo fue aplicandole diversos golpes a su rival en el rostro. Su segundo asalto fue mas de lo mismo, los jueces lo tuvieron algodificil para valorar y al final se decanto por el adversario de nuestro pugil.

El segundo Samuel Montes, con un peso de 71,400 kg, en la modalidad de K1 2X2X2. Samuel era debutante como competidor de K1 (estilo que se puede golpear con rodilla), pero a pesar del detalle, empezó bastante bien, manteniendo las distancias, e intercambiandose golpes con su rival. Desafortunadamente el segundo asalto no lo pudo terminar porque le entro un gancho al mentón y cayó a la lona. Esto suele tambien ocurrir y en esta ocasión le toco vivirlo a Samuel, que siempre de los errores se aprende.

Y por ultimo y como combate estelar, se subió Ismael Marin, con un peso de 89 Kg. y contando con tan solo 16 años de edad, peleo en la modalidad de Kick Boxing, contra un rival (el promotor de la velada) con 35 años y 84 kg. Ya sabiamos de antemano que el combate no iba a ser facil y probablemente no ganariamos. Pero a este púgil los retos complicados le sube la moral y estaba muy motivado. Fueron 3 asaltos de 2 minutos, el primero como ya sabiamos iba a salir el adversario a intentar noquear a nuestro pugil, pero lo único que consiguió fue agotarse, Ismael fue sabiendo jugar sus carta muy bien desde el principio, haciendo caso desde lo que le decian desde la esquina. En el segundo asalto, nuestro pugil fue a mas, viendo que su rival estaba cada vez mas agotado, en todo momento tubo el centro del ring, aunque no contase para la decision final. Y en el tercer asalto Ismael no lo dejo y lo arrincono varias veces, hasta que sonó la campana.
Fue un combate que podia haberlo ganado perfectamente Ismael, pero eso no es lo que a nosotros nos importa ahoramismo, lo que queremos es darle combates a nuestros luchadores sin darle mucha importancia al resultado.